Marisa Glez

Tu marca con Power

Previous
Next
Previous
Next
¿Qué fue lo que creamos?

Tu marca con Power

Instacorporativa

Asesoramentor

Desenrédate

¿Cómo fue el proyecto?

Marisa es una sevillana salerosa que necesitaba una marca que hiciera lo que hace ella: conseguir que saltes de la silla con una sonrisa de oreja a oreja.

El amarillo es el color del sol, de la luz, de la alegría, así que lo tuvimos claro desde el principio.

Qué bonito es crear marcas con tanta esencia, con tanta verdad y, a la vez, tan sencillas. Menos es más (que está muy trillado esto, ya lo sé, pero es que es una verdad como un templo). Y más en diseño, señores.

He tenido la oportunidad de seguir colaborando con Marisa después de crear su marca soy colaboradora en su comunidad visibilidad en femenino, donde doy alguna masterclass que otra (que maravilla las sinergias).

Marisa es una crack del marketing, especialmente de los eventos, así que ya te puedes imaginar las maravillas que hace con esa marca que creamos juntas.

Orgullo de diseñadora tengo.

¿Y su experiencia cómo fue?

«Ofelia es una persona con una alta capacidad creativa. Capaz de diseñar un logo, de pensar un branding potente, y de imaginar namings para cualquier persona con la que cruce unas palabras. Esta creatividad le permite enfocar todos sus logos de manera original, pero además, ejercer como community manager de distintas marcas dándoles un toque original y nunca visto. Sabe “leer” a las personas y crearles un logo a su medida, por lo que es genial si estás buscando a alguien que dé visibilidad a tu marca personal.»

No contenta con este pedazo de testimonio (¡me la como!), también grabó este vídeo contando su experiencia con el servicio de Instacorporativa:

¿Dónde puedes encontrar a esta emprendedora con estilo?
Web

marisaglez.com

Instagram

marisaglez_comunicacion

Facebook

marisaglezcomunicacion

Top