Cristina Fuertes

Tu marca con Power, Instacorporativa

Previous
Next
Previous
Next
¿Qué fue lo que creamos?

Tu marca con Power

Instacorporativa

Asesoramentor

Desenrédate

¿Cómo fue el proyecto?

¿Instacorporativa y Rebranding para una de las mejores copys de España??? ¿En serio??? ¡¡¡Que me pellizquen, que estoy soñando!!!

Y encima no os podéis imaginar lo a gusto que trabajé con Cristina. ¡Es un amor! Tenía super claro lo que quería, pero también me dejó crear, imaginar y guiarla.

Su rebranding fue tan potente que su Instagram también tenía que vibrar de la misma forma… ¡Y vaya si lo hace!! Pásate por su perfil y fíjate en las últimas publicaciones, llenas de color, alegría y optimismo.

¿Y lo que mola cuando toda tu comunicación transmite lo que eres en esencia??

¿Y su experiencia cómo fue?

«Ofelia es una persona con una alta capacidad creativa. Capaz de diseñar un logo, de pensar un branding potente, y de imaginar namings para cualquier persona con la que cruce unas palabras. Esta creatividad le permite enfocar todos sus logos de manera original, pero además, ejercer como community manager de distintas marcas dándoles un toque original y nunca visto. Sabe “leer” a las personas y crearles un logo a su medida, por lo que es genial si estás buscando a alguien que dé visibilidad a tu marca personal.»

No contenta con este pedazo de testimonio (¡me la como!), también grabó este vídeo contando su experiencia con el servicio de Instacorporativa:

¿Dónde puedes encontrar a esta emprendedora con estilo?
Web

cristinafuertes.com

Instagram

cristinafuertescm

Facebook

cristinafuertescopywriter

Top