baransu

Instacorporativa, Asesoramentor

Previous
Next
Previous
Next
¿Qué fue lo que creamos?

Tu marca con Power

Instacorporativa

Asesoramentor

Desenrédate

¿Cómo fue el proyecto?

Yo con mi baransu al fin del mundo. Si me sigues en redes ya sabes que siempre estamos montando algo juntas, así que te puedes imaginar que hacer el Instacorporativa de su nuevo proyecto fue un gustazo para mí.

Por si no lo sabes, Marta se había estado dedicando a la organización profesional durante 3 años (en esa época la conocí yo), para después cambiar su enfoque empresarial y dedicarse a hacer páginas web (como esta, por ejemplo). Un acierto, si me permites mi opinión.

Sé positivamente que en el momento de pensar la estrategia en redes de la nueva Baransu (Baransuemprende), estaba yo más emocionada que la propia Marta y, de hecho, en el momento que escribo estas líneas (3 meses después de habérselo entregado), aún no ha utilizado su Instacorporativa: está demasiado liada haciendo webs por un tubo.

Pero quedó demasiado bonito como para guardármelo, ¡así que aquí lo tienes! Pásate por su Instagram, que a lo mejor ya ha conseguido sacar espacio mental para ponerse Instacorporativa.

Ay, Marta, que siempre tengo que estar pinchándote… Bueno, y tú a mí, jejeje. ¡Me alegro tanto de ser también un poquito (un mucho, qué c**o!) de baransu!

¿Y su experiencia cómo fue?

El vídeo que me grabó Marta fue después de contratar mi servicio de Asesoramentor. Después se animó con el Instacorporativa también, pero aún no ha comprobado los resultados de este pedazo de servicio, ¿verdad, Marta? ¿Verdad??? ^^

Eso sí, podéis ver cómo le quedó de bonito su Instacorporativa (además de en las slides de arriba) en la página de información del servicio. ¡Y además explica cómo lo entrego!

¿Dónde puedes encontrar a esta emprendedora con estilo?
Web

baransuemprende.com

Instagram

baransuemprende

Facebook

baransuemprende

Top